Cloud testing
MTP da respuesta a las nuevas necesidades de transformación e innovación de las organizaciones a través de su servicio Cloud Testing, mediante el que se aborda la actividad de pruebas de calidad de código software sin necesidad de que las organizaciones se vean obligadas a realizar inversiones iniciales en infraestructura, herramientas, licencias, mantenimiento y gestión de entornos, pagando solo por lo estrictamente necesario y aumentando la eficacia de las pruebas de calidad del software al permitir un mayor y más rápido control en la creación de entornos.
El Cloud Testing de MTP cubre desde el testing “end to end” -pruebas de aseguramiento de la calidad del software estáticas y dinámicas- y fases de pruebas -de usuario, de integración…-, hasta una tipología concreta, como pruebas de rendimiento o seguridad, aportando todos los recursos de infraestructura y herramientas en la nube necesarias para el servicio.
Entre los beneficios que el servicio Cloud Testing de MTP aporta, aparecen:
- Minimización de la inversión en la creación y adquisición de activos de TI.
- Pago por uso. Solo se contrata el servicio que se requiere en cada momento.
- Mejora en costes, incrementos de la capacidad de pico y uso más eficiente de sistemas.
- Aumento en los beneficios propios del outsourcing. Permite que la organización se centre en su propio negocio.
- Elasticidad, permitiendo que las capacidades de una organización se puedan escalar o contraer, según las necesidades del negocio.
- Aumento en la calidad y el time to market, al reducir de manera considerable los errores derivados de la infraestructura.
- Servicios de Infraestructura siempre actualizados.
- Mayor eficiencia en la gestión y operación de la infraestructura, potenciándose la automatización.
Acceso y movilidad. La infraestructura de testing en la nube permite que los expertos en testing tengan acceso desde múltiples ubicaciones, eliminando las barreras geográficas y facilitando su movilidad.