No pierda esta oportunidad de descubrir hasta dónde una buena estrategia en UX mejorará la relación con los clientes.
Cuando sus clientes acceden a su site corporativo, tienen que disfrutar de una excelente experiencia de uso en cuanto a sencillez, utilidad y resolución de sus necesidades de forma eficiente.
En esta experiencia, influyen multitud de elementos que podemos agrupar en los siguientes:
MTP, dispone del expertise, así como de las herramientas y metodologías necesarias, para evaluar la experiencia de uso de aplicaciones web y móvil, así como para rediseñar aquellos aspectos componentes que presenten problemas.
- Análisis Experto: análisis de la aplicación por parte de un experto en UX con la finalidad de detectar aspectos que influyen negativamente en la experiencia de uso.
- Evaluación Heurística: evaluación en base a heurísticas que abarquen todos los factores clave en una experiencia UX memorable.
- Prototipado: porque una imagen vale más que mil palabras, diseñamos maquetas y prototipos de aquellas pantallas más representativas.
- Análisis del comportamiento de usuarios: disponemos de mecanismos para analizar el comportamiento real de los usuarios con el fin de identificar zonas de mayor interés, problemas de navegación, errores de interpretación o motivos de abandono.
- Rediseño: una vez identificados aquellos puntos de mejora, podemos rediseñar las aplicaciones analizadas para optimizar la experiencia de uso.
Con una estrategia UX óptima sus clientes podrán acceder a los servicios de una forma más natural, intuitiva y lógica, reduciendo las solicitudes de información o reclamación por otros canales.
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