AuraQuantic y MTP impartirán una formación sobre tecnologías avanzadas para la gestión de PQRS

21 mayo, 2024

Noticias MTP, Transformación digital para empresas

AuraQuantic y MTP han organizado un webinar de formación, que estará centrado en la gestión de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias). Esta información que las empresas reciben de sus clientes es vital a la hora de conocer el grado de satisfacción y las posibles mejoras que se pueden introducir en el servicio o producto. Las herramientas de AuraQuantic optimizan el proceso de gestión de estos datos para ganar en eficiencia.

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Resumen

El webinar de AuraQuantic y MTP, que estará centrado en la gestión de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias), se desarrollará el próximo jueves 23 de mayo, desde las 10 de la mañana.

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El webinar de AuraQuantic y MTP se desarrollará el próximo jueves 23 de mayo, desde las 10 de la mañana. En esta sesión, se podrán conocer tecnologías y herramientas que permiten optimizar procesos, gracias a la automatización y análisis de datos que permiten encontrar todas aquellas áreas de mejora que pueden reforzar la calidad de un producto o servicio. Además de la tecnología, se expondrán estrategias que permiten ganar en eficiencia, para subir el nivel de la gestión de PQRS, y en definitiva, de la atención al cliente.

Profesionales de AuraQuantic y de MTP, que emplea en sus proyectos estas herramientas y soluciones, impartirán esta formación con un enfoque muy práctico, que incluye casos reales de uso.

Procesamiento inteligente de documentos (IDP)

Para esta optimización de procesos tiene gran importancia el procesamiento inteligente de documentos (IDP), tema que también se abordará en el webinar. AuraQuantic, que ha desarrollado soluciones para esta tarea, utiliza la inteligencia artificial y la automatización para la gestión de grandes volúmenes de datos, con lo que se reducen los riesgos de errores humanos en la gestión manual de documentos.

Este IDP incluye entre sus funcionalidades la captura de documentos desde diversas fuentes (correos electrónicos, fotografías, etc), la clasificación automática, la estructuración y extracción de datos, la validación documental, y la integración y almacenamiento de dichos datos, con indexación para acceso de asistentes virtuales.

Aparte de esa importante ventaja relativa a la reducción de errores, otros beneficios son la centralización de la información que facilita la búsqueda, el enriquecimiento de procesos y la mejora de la colaboración entre el personal, y el control en tiempo real de los flujos de trabajo.

En definitiva, el IDP de AuraQuantic puede transformar la gestión de documentos y datos, mejorando la eficiencia operativa y la toma de decisiones basada en datos precisos y accesibles.

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