Resumen
La nueva oficina de MTP en Alicante ha sido inaugurada de forma oficial. Directivos de MTP han compartido con el equipo de esta sede un acto para reforzar lazos y dar a conocer nuevos proyectos y desafíos de la empresa.
Aunque ya lleva un tiempo plenamente operativa, hasta ahora no había sido inaugurada de forma ‘oficial’. Directivos de MTP, encabezados por el CEO, Mamdouh El Cuera, acompañado del director de Operaciones, Marcos Manchado, y el responsable de Marketing, Jorge Maceiras, se desplazaron para esta reunión con personas que forman parte de los equipos que trabajan en esta sede. El objetivo, aparte de la inauguración de la oficina, era reforzar los lazos y sentimiento de equipo de todos los profesionales, tanto los que trabajan en Alicante como los que están físicamente en otras sedes y en la dirección de la empresa.
Situación de MTP y nuevos proyectos
La reunión sirvió también para resolución de dudas o inquietudes de los profesionales, así como para reafirmar el importante papel y la contribución de cada uno de ellos en el desarrollo y éxito de los proyectos. El repaso a los logros de MTP, superando importantes desafíos y en concreto MTP Alicante que ha diversificado su actividad contando actualmente con más 10 proyectos activos fue un estímulo para afrontar las ambiciosas metas de futuro, con las que los profesionales se comprometen con su esfuerzo y dedicación.
Trabajo en equipo
El programa de la inauguración oficial de la oficina de MTP en Alicante incluía un cóctel. Este espacio sirvió para mejorar el conocimiento mutuo y un intercambio ‘más informal’ de ideas y opiniones, con una interacción directa entre los equipos de Alicante y la dirección de la empresa para potenciar el sentimiento de comunidad y la colaboración para los actuales y nuevos proyectos de la empresa y el crecimiento que se espera.
En resumen, la inauguración de la nueva oficina en Alicante fue un día para recordar el poderoso poder del trabajo en equipo, la dedicación, el crecimiento y la emoción de ser parte de algo más grande.