Como es costumbre y ya cita fija en nuestro calendario anual, hemos celebrado en este mes de febrero nuestra reunión anual de directivos y responsables de MTP. El principal objetivo de este encuentro, que este año ha tenido lugar en Jaén, es hacer un repaso de la actividad de la empresa durante 2019 y establecer objetivos para el presente 2020, dentro de nuestra actividad de Digital Business Assurance que engloba áreas como Aseguramiento de la Calidad de Software (QA), Ciberseguridad, Experiencia de Usuario (UX) y DevOps.
Nuestro Consejero Delegado fue el encargado de la sesión de análisis del pasado año y de la fijación de objetivos para 2020. Entre estos, aparece como un claro reto para el presente año el de aumentar la satisfacción de los clientes por el buen desempeño de MTP en Digital Business Assurance, con un trabajo en equipo y sinergias entre los diferentes departamentos de la empresa de aseguramiento integral de negocios digitales.
Para contextualizar este objetivo, se organizó una actividad OKR (Objetives and Key Results), que consiste en establecer metas comunes que vayan más allá de los KPI’s más ambiciosos, así como medir el progreso de los mismos con periodicidad mensual, trimestral y anual. Todo ello se complementaría con evaluaciones de empleados. De estos análisis globales se extraerían conclusiones para ayudar en la decisión de las mejores estrategias de la empresa.
Un equipo cohesionado, clave
En MTP tenemos claro que el trabajo en equipo y la cohesión de éste es vital para ofrecer el mejor servicio a los clientes y obtener, en consecuencia, mejores resultados. Así lo reflejan nuestros valores de empresa. Para reforzar esta cohesión, en esta reunión de responsables se realizaron ejercicios de ‘teambuilding’, además de compartir otras experiencias lúdicas.
Entre estas, hubo ocasión para el turismo, con visita a los principales monumentos de la ciudad de Jaén, como los baños árabes y la Catedral, así como para disfrutar de la buena gastronomía local. El hotel Condestable Giranzo fue nuestra base de operaciones, mientras que el restaurante Kabila nos dejó un muy buen sabor de boca.
En resumen, fue un encuentro muy productivo en todos los ámbitos.