En este año 2019 que acaba, el equipo de MTP hemos trabajado para conseguir los objetivos de transformación digital que nos marcamos a principios de año. No sólo hemos dado un nuevo cambio en nuestra web, tal vez el más significativo y que nos representa, ya que nos dedicamos precisamente al aseguramiento de la calidad software y a optimizar la experiencia de usuario entre otros servicios, como todos sabéis.
Así, el cambio también se ha visto reflejado en la reforma que hemos llevado a cabo en las oficinas y en la sede central en Madrid, donde hemos habilitado salas específicas para la formación y para reuniones con sistema audiovisual renovado que nos ayuda a tener un mejor contacto con clientes y colegas de otros países.
Hemos querido renovar la imagen de nuestras oficinas con un toque naranja (el cual forma parte de nuestros colores corporativos junto con el azul y el gris) y de esta manera, darle un aire fresco y más actual a nuestra empresa, que no para de crecer y de contratar a nuevos talentos altamente cualificados en las últimas novedades del sector IT.
Siguiendo con esta línea de acercarnos a nuevos usuarios, a mitad de año abrimos nuestro canal en Instagram con la intención de que tanto nuestros compañeros como otros usuarios interesados en nuestros servicios nos conocieran también a través de este medio. ¡Os invitamos a seguirnos!
Con nuestro Logo Viajero realizamos una campaña que duró todo el verano y que nos ayudó a conocer mejor y más de cerca a nuestros compañeros: nuestro logo acompañó a todo aquel que quiso en sus vacaciones. Pedimos a cambio unas fotos para inmortalizar el momento y entrar en un sorteo para elegir el destino turístico que mejor alcance tuviera.
Así pudimos disfrutar de lugares como Grecia, Tailandia, Perú, Canadá o Kenia; sin olvidarnos de todos los lugares que visitó el logo viajero en España.
Quisimos también conocer mejor los servicios, las cualidades, curiosidades y nuevos conocimientos que podíamos aprender de nuestros compañeros. Tuvimos muy buenas aportaciones y las hemos ido reflejando todas en nuestro blog corporativo. Una vez más, comprobamos que nuestros compañeros tienen mucho talento y mucho que aportar.
No sólo eso, sino que también hemos podido comprobar un aumento de asistentes en los eventos y formaciones que hemos organizado y el balance ha sido muy bueno. Para nosotros eso es lo más importante, que a vosotros os haya servido para aprender y compartir vuestro tiempo con nosotros.
Desde MTP queremos daros las gracias a todos los que, de alguna manera, habéis confiado en nosotros.
Nuestro objetivo es seguir adelante sin dejar de aprender, conseguir grandes resultados con la misma motivación y más que hemos tenido en 2019.
Esperamos contar con todos vosotros como hasta ahora y que todos podamos celebrar los éxitos que vendrán.
Equipo de Marketing de MTP